Derecho de retirada (Desistimiento)

Garantía y devoluciones: En caso de producto defectuoso procederemos a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Masfiesta responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

En Masfiesta queremos que estés satisfecho con cada compra, pero también entendemos que habrá veces que quiera devolvernos productos. A continuación encontrarás nuestra política de devoluciones para estas ocasiones.

Devoluciones por algún defecto de fabricación en el producto: La devolución de los productos que presenten defectos de fabricación no supondrán ningún coste adicional para tí. Masfiesta se hará cargo de los costes derivados de su recogida y envío del producto en sustitución si se diese el caso. Para formalizar la devolución, el usuario deberá contactar con Masfiesta, dentro del plazo de dos años a partir de la entrega del pedido, y en un plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de la falta de conformidad del producto, al mail de retirada@masfiesta.es o bien llamando al 918844814 De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 indicando el producto o productos objeto de devolución, y adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos.

Una vez que hayamos recibido la información, fijaremos la recogida para el envío a nuestro almacén del producto defectuoso y te informaremos de los siguientes pasos.

Una vez recibido el producto y que comprobemos los defectos, procuraremos ofrecerte la posibilidad de sustituir el producto por otro de idénticas características, salvo que esta opción resultase objetivamente imposible por Masfiesta en cuyo caso te devolveremos el importe del mismo.

Dirección de Masfiesta.es : Calle Ebanistería Nº13, Torrejón de Ardoz , Madrid C.P: 28850 . Teléfonos: 918844814 

Devolución por otros motivos: Nuestros plazos de devolución son de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega de tu pedido, ya sea de una parte o de la totalidad del pedido, sin penalización alguna. Si te ha sobrado algo de tu fiesta o no era lo que esperabas lo puedes devolver sin problemas pero deberás hacerte cargo del transporte de vuelta a Masfiesta, tanto si devuelves el pedido por completo como si decides devolver sólo una parte.

Por este motivo el medio y forma de envío para las devoluciones de tales productos será elegido, gestionado y abonado por tí. El valor del producto devuelto se abonará con la misma forma de pago que utilizaste al pagarlo, cuando recibamos los productos en nuestros almacenes. Es muy importante que uses una caja adecuada para que el producto llegue en las mismas condiciones que lo recibiste incluyendo en ella una hoja con tu nombre, número de pedido o el número de factura, así como tus datos de contacto. Puedes descargarte un formulario de desistimiento aquí. 

En el caso de que el producto sufra algún daño durante la devolución el importe de la devolución podrá disminuir. Como en este caso el producto no tiene ningún defecto y la devolución es ajena a cualquier problema del producto o de Masfiesta, deberá encontrarse lógicamente con el uso normal de la mera comprobación. Si el producto hubiera sufrido algún daño, el usuario acepta que el producto pueda sufrir una depreciación.

Servicio de Atención al Consumidor. Para cualquier tipo de consulta, incidencia o reclamación, te ofrecemos nuestro Servicio de Atención al Consumidor en el teléfono 918844814 de 10 a 14 horas de lunes a viernes.. Si lo prefieres también puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: retirada@masfiesta.es

¿Problemas, preguntas, sugerencias? Si tienes cualquier pregunta referente a un pedido o cualquier otro asunto, ponte en contacto con nosotros. 918844814  (dentro de España) + 34 918844814 (fuera de España) preguntas@masfiesta.es