Chat offline


Hola, bienvenido a Masfiesta.es ! Estamos fuera de la ofi, pero puedes enviarnos un mail o dejarnos un mensaje y te contestaremos tan rápido como nos sea posible.

Chat offline

Derecho de retirada (Desistimiento)

En Masfiesta queremos que estés satisfecho con cada compra, pero también entendemos que habrá veces que quiera devolvernos productos. A continuación encontrarás nuestra política de devoluciones para estas ocasiones.

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a: Ana María Cadena Payan en C/Heermanos Gomez 4 28017  (Madrid), Mail: retirada@masfiesta.es , Teléfono 914041809 Horario a estos efectos de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00; Su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar este  FORMULARIO DE DESISTIMIENTO . , aunque su uso no es obligatorio .Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

El suministro de bienes cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

- El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Garantía : En caso de que el producto este defectuoso procederemos a la reparación a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Masfiesta responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Devoluciones por algún defecto de fabricación en el producto: La devolución de los productos que presenten defectos de fabricación no supondrán ningún coste adicional para tí. Masfiesta se hará cargo de los costes derivados de su recogida y envío del producto en sustitución si se diese el caso. Para formalizar la devolución, el usuario deberá contactar con Masfiesta, dentro del plazo de dos años a partir de la entrega del pedido, y en un plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de la falta de conformidad del producto, al mail de clientes@masfiesta.es o bien llamando al 914041809  De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 indicando el producto o productos objeto de devolución, y adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos.

Una vez que hayamos recibido la información, fijaremos la recogida para el envío a nuestro almacén del producto defectuoso y te informaremos de los siguientes pasos.

Una vez recibido el producto y que comprobemos los defectos, procuraremos ofrecerte la posibilidad de sustituir el producto por otro de idénticas características, salvo que esta opción resultase objetivamente imposible por Masfiesta en cuyo caso te devolveremos el importe del mismo.

Dirección de Masfiesta.es : Calle Hermanos Gomez 4  Madrid C.P: 28017

Teléfonos: 914041809 

Servicio de Atención al Consumidor. Para cualquier tipo de consulta, incidencia o reclamación, te ofrecemos nuestro Servicio de Atención al Consumidor en el teléfono 914041809. Si lo prefieres también puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: clientes@masfiesta.es

¿Problemas, preguntas, sugerencias? Si tienes cualquier pregunta referente a un pedido o cualquier otro asunto, ponte en contacto con nosotros. 914041809  (dentro de España) + 34 914041809 (fuera de España) clientes@masfiesta.es