Chat offline


Hola, bienvenido a Masfiesta.es ! Estamos fuera de la ofi, pero puedes enviarnos un mail o dejarnos un mensaje y te contestaremos tan rápido como nos sea posible.

Chat offline

Plazos, precios y condiciones de Envio

Tú pedido tardará en llegar a la dirección que nos indiques, de España y Portugal, con GLS,  dependiendo del tipo de envío que selecciones.

Recomendamos elegir una dirección en la que siempre haya alguien para recoger el pedido porque no es posible asegurar una franja horaria de entrega

Gastos de envío desde 4.85€ y GRATIS (Sólo Península) en pedidos superiores a 45€.

ENVÍO ECONOMICO (4,85 €) Entrega hasta 3 días laborables (De lunes a viernes) para pedidos realizados antes de las 14:00h en días laborables. Sábados y festivos no se hacen entregas*Envío gratis a partir de 45€

ENVIÓ URGENTE 24H (5,85 €) Entrega al siguiente día laboral (De lunes a viernes). Pedidos realizados antes de las 14:00h en días laborables.   *2 € en pedidos superiores a 45 €. Sábados y festivos no se hacen entregas.

ENVIÓ URGENTE QUIERO RECIBIRLO MAÑANA POR LA MAÑANA (7,95 €) Entrega al siguiente día laboral antes de las 15 horas (De lunes a viernes). Pedidos realizados antes de las 14:00h en días laborables. Sábados y festivos no se hacen entregas. *5,99 € en pedidos superiores a 45€.

BALEARES (9,99€) entrega en 3 ó 5 días laborables (De lunes a viernes) Pedidos realizados antes de las 14:00h.*5,99 € en pedidos superiores a 50€.

PORTUGAL PENINSULAR (5,99 €) Entrega en 2-4 días laborables (De lunes a viernes) Pedidos realizados antes de las 14:00h en días laborables.* 2,99 € en pedidos superiores a 50 €.

Recibirás un número de seguimiento del pedido en tú email para que puedas consultar en cualquier momento

donde está tu pedido.

En caso de que la dirección o el CP que nos indiques sea erróneo se generarán gastos de envío adicionales para reenviar el paquete a la dirección correcta. Es muy importante que la dirección que elijas como dirección de entrega sea una en la que el horario de entrega sea lo más amplio posible, ya que las entregas se realizan a lo largo del día (mañana o tarde). De igual forma la agencia de transportes GLS se compromete a hacer una entrega en la dirección que nos hayas indicado en tu pedido, en caso de ausencia la recogida del pedido se hará en la oficina de GLS , o Puntos de Recogida a la que corresponda el C.P. del cliente.

En el caso de que el usuario nos pidiese fijar una segunda entrega en el domicilio, esta implicaría un gasto extra que sería indicado antes de la misma, previa conformidad y pago por parte del Usuario.

Tu paquete permanecerá un máximo de 10 días en la oficina de GLS, o Puntos de Recogida, pasado ese tiempo el paquete nos sería devuelto a nuestro almacén, una vez aquí nosotros procederíamos a hacer la devolución del importe del pedido descontando los gastos de envío de ida y de vuelta a nuestro almacén.

Garantía: En caso de producto defectuoso procederemos a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Masfiesta responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En Masfiesta queremos que estés satisfecho con cada compra, pero también entendemos que habrá veces que quiera devolvernos productos. A continuación encontrarás el enlace a nuestra:

política de devoluciones

Servicio de Atención al Consumidor.

Para cualquier tipo de consulta, incidencia o reclamación, te ofrecemos nuestro Servicio de Atención al Consumidor en el teléfono 914041809, de 10:30 a 14 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a sábado.. Si lo prefieres también puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: clientes@masfiesta.es