Plazos, precios y condiciones de Envio

Tú pedido tardará en llegar a la dirección que nos indiques, de España y Portugal, con MRW,  dependiendo del tipo de envío que selecciones.

Recomendamos elegir una dirección en la que siempre haya alguien para recoger el pedido porque no es posible asegurar una franja horaria de entrega

Gastos de envío 3.99€ y GRATIS (Sólo Península) en pedidos superiores a 50€.

ENVÍO NORMAL (3,99 €) Entrega en 1-2 días laborables (De lunes a viernes) Pedidos realizados antes de las 16:00h en días laborables.*Envío gratis a partir de 50€

ENVIÓ URGENTE 14 (8,99 €) Entrega al siguiente día laboral antes de las 14 horas (De lunes a viernes). Pedidos realizados antes de las 15:00h en días laborables. *6,99 € en pedidos superiores a 50€.

BALEARES (12,45€) entrega en 3 ó 4 días laborables (De lunes a viernes) Pedidos realizados antes de las 15:00h.

Servicio Entrega en 4 horas Por 9,99 € (Sólo Madrid)  Entrega Hoy para resto de España (Consultar población y precio).

MADRID:  Lo recibes ese mismo día antes de las 14:00 haciendo el pedido antes de las 9:00 ó de 17:00 a 20:00 haciendo el pedido de 09:00 a 13:00 

RESTO DE ESPAÑA: Lo recibes ese mismo día antes de las 20:00h haciendo el pedido antes de las 9:00. CONSULTAR PREVIAMENTE POBLACIÓN DE ENTREGA Y COSTE

CANARIAS, CEUTA Y MELILLA  (No enviamos a Canarias, Ceuta o Melilla, pero puedes elegir la opción de "recoger en Nuestro almacén" y enviar un transporte gestionado por tí a recoger el paquete.

Recibirás un número de seguimiento del pedido en tú email para que puedas consultar en cualquier momento

donde está tu pedido.

En caso de que la dirección o el CP que nos indiques sea erróneo se generarán gastos de envío adicionales para reenviar el paquete a la dirección correcta. Es muy importante que la dirección que elijas como dirección de entrega sea una en la que el horario de entrega sea lo más amplio posible, ya que las entregas se realizan a lo largo del día (mañana o tarde). De igual forma la agencia de transportes MRW se compromete a hacer dos entregas en la dirección que nos hayas indicado en tu pedido, en caso de ausencia en ambos intentos la recogida del pedido se hará en la oficina de MRW a la que corresponda el C.P. del cliente.

En el caso de que el usuario nos pidiese fijar una tercera entrega en el domicilio, esta implicaría un gasto extra que sería indicado antes de la misma, previa conformidad y pago por parte del Usuario.

Tu paquete permanecerá un máximo de 15 días en la oficina de MRW, pasado ese tiempo el paquete nos sería devuelto a nuestro almacén, una vez aquí nosotros procederíamos a hacer la devolución del importe del pedido descontando los gastos de envío de ida y de vuelta a nuestro almacén.

Recoger en nuestro Almacén: Puedes recoger tu pedido en nuestro almacén de Torrente de Ardoz una horas después de realizar tu pedido, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 y los Sabados de 9:00 a 13:30. Elige la opción de envío "Recoger en nuestro Almacén " y te enviaremos un mail cuando esté preparado, ahorrándote de esta forma los gastos de envío.

Calle Ebanisteria 13, Torrejon de Ardoz. Madrid. C.P. 28850. Teléfono: 918 844 814

Garantía y devoluciones: En caso de producto defectuoso procederemos a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Masfiesta responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En Masfiesta queremos que estés satisfecho con cada compra, pero también entendemos que habrá veces que quiera devolvernos productos. A continuación encontrarás el enlace a nuestra:

política de devoluciones

Servicio de Atención al Consumidor.

Para cualquier tipo de consulta, incidencia o reclamación, te ofrecemos nuestro Servicio de Atención al Consumidor en el teléfono 918 844 814, de 10 a 14 horas de lunes a viernes.. Si lo prefieres también puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: clientes@masfiesta.es