Categorías

Pago seguro

Pago seguro

Todas nuestras páginas tienen certificado SSL, asegurando que todos los datos de clientes e información sensible se transmita de forma segura entre el navegador y el servidor web

Pago por Tarjeta Bancaria

Con el pago Tarjeta Bancaria se accede directamente a la Página de Pago de la entidad bancaria Caixabank, con el fin de garantizar la total seguridad del pago. No se podrá realizar ningún pago fraudulento o con tarjeta falsa. Si se producen motivos razonables para considerar que se ha realizado un pedido de esa índole, estaremos autorizados a anularlo de forma inmediata e informar a las autoridades pertinentes. Esta vía es muy rápida. Nos llega confirmación del pago el mismo día y procedemos a tramitar el pedido en ese momento. Puede utilizar las siguientes tarjetas de crédito o débito:

Pago por Paypal

Durante el proceso de compra, una vez escogida esta opción, se te reenviará a la página de PayPal para formalizar el pago. PayPal garantiza la confidencialidad de todo el proceso, y ningún número de tarjeta de crédito o información relacionada será puesta en conocimiento de terceros. Tus datos sólo estarán en PayPal que es quien tramitará el pago y que trabaja con las máximas garantías de seguridad en la red. Esta vía es muy rápida. Nos llega confirmación del pago el mismo día y procedemos a tramitar el pedido en ese momento.

Pago por Transferencia Bancaria

Puedes realizar el pago a través de un ingreso o una transferencia bancaria desde tu cuenta a nuestra cuenta Entidad financiera: CAIXABANK. Para agilizar los trámites, recuerda incluir en el concepto de tu ingreso o transferencia tu número de pedido, que encontrarás siempre tanto en los e-mails de confirmación del pedido que te haremos llegar una vez hayas formalizado tu compra, como en el apartado "Mis pedidos" dentro de "Mi cuenta". No tramitaremos ningún pedido por esta vía hasta que no hayamos recibido el ingreso (1-3 días dependiendo de la entidad financiera de origen).

Pago Contrareembolso

Paga tu pedido en metálico al repartidor cuando te lo entrega. Esta forma de pago tiene un coste adicional del 5% del valor de tu pedido con un importe mínimo de 2€ derivado de los gastos de manipulación de la agencia de transportes.